Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, julio 05, 2015

El Bicampeón le da la bienvenida al Papa Francisco

Publicado a las 10:11:00 a. m. por webmaster

El bicampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, también se suma a la mensajes de bienvenida para el papa Francisco, quién arribará este domingo a Quito (15:00) y el lunes llegará a Guayaquil (09:00).


Francisco, aficionado al fútbol y seguidor del club San Lorenzo de Argentina, visitará al puerto principal para visitar el Santuario de la Divina Misericordia (Km. 26 vía a la Costa) a las 10:30 y a las 11:15 celebrará una misa en el Santuario de Samanes.

Una imagen colocada en los exteriores del complejo donde entrenan los azules se sumara a las decenas de rótulos que recibirá a Jorge Mario Bergoglio, como se llama el Papa de 78 años, en el sector de Samanes.

Hoy, a partir de las 11:30, Emelec jugará ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support