Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 24, 2015

El lado B: ¿Por qué Vélez Sársfield se alegra de que Rolón se vaya?

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Un problema menos. Así parecen haber actuado los dirigentes de Vélez Sarsfield para tratar el tema con Leonardo Rolón. Conocida la sanción de una semana sin salario, la dirigencia del fortín desempolvó una vieja oferta por el jugador y lo cedió a préstamo a Emelec de Ecuador.

Hace algunas semanas, el DT Omar De Felippe había observado la chance de contratarlo para el conjunto bicampeón del fútbol ecuatoriano. En aquella oportunidad, la directiva 'Fortinera' habría descartado la posibilidad de un préstamo. Sin embargo, tras el problema suscitado el fin de semana (Vélez acababa de sancionarlo con una semana sin cobrar el sueldo por quedarse dormido y quedarse afuera de un partido de Reserva), el entrenador del conjunto 'eléctrico' fue quién inició la charla con el futbolista en horas de la tarde del martes, que finalmente cerró vía telefónica el miércoles por la noche.


Rolón, de 20 años, había sido postergado del equipo titular de Vélez en 2015. Normalmente jugaba en Reserva o ingresaba en el segundo tiempo. Esta martes fue sancionado con una semana sin goce de sueldo porque se quedó dormido y no jugó en el segundo equipo frente a Rosario Central. Eso también cayó mal en el plantel. El arquero Alan Aguerre contó: "El grupo se sintió dolido".

Rolón jugará un año en Emelec de Ecuador. El volante, que había participado para la Selección Argentina en el Sudamericano y el Mundial Sub 20 de este año, confirmó que se va a prestamo por un año. Además, el club informó que habrá una opción de compra a favor de los ecuatorianos, cercana al millón de dólares.

Es un mediocampista con buen recorrido por derecha. También puede jugar de lateral. Suele llegar al fondo y tirar centros. Le falta remate desde afuera del área. En el 'Fortín' completó 35 partidos con dos goles.

Síntesis de noticias publicadas por Olé y Diario InfoVélez



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support