Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, julio 06, 2015

Emelec quiere repatriar a Sornoza... ¿para reemplazar para Miller?

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El pasado viernes, la prensa deportiva nacional informó que el centrocampista Junior Sornoza regresaba a Ecuador tras su negativa de irse cedido a Mineros de Zacatecas (equipo de ascenso del Grupo Pachuca). Ante ello, los directivos del cuadro 'Tuzo' se han visto obligados a analizar ofertas de tres equipos ecuatorianos para prestar al futbolista.


Varios medios de prensa pudieron confirmar que el Club Sport Emelec está entre los tres clubes que hicieron llegar sus ofrecimientos a Pachuca (tal como ocurrió a finales del 2014, cuando se especulaba que Sornoza llegaría para ocupar el lugar de Miller Bolaños, quien ya desde entonces estaba en tratativas para emigrar al fútbol del exterior), además de barcelona Sporting Club e Independiente del Valle (a donde deberá volver Sornoza en el 2016, ya que tiene contrato hasta el 2017). En los próximos días, el conjunto mexicano dará su respuesta a los tres equipos en mención.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support