Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 02, 2015

En el Capwell, hasta el fin de la etapa

Publicado a las 7:29:00 p. m. por webmaster

El proyecto de remodelar y ampliar el estadio Banco del Pacífico para la temporada 2016 del Campeonato Nacional y posibles competiciones internacionales -si se logran cosas grandes en la presente edición del torneo local- está en marcha. Pese a que ayer iba a ser el último juego del Club Sport Emelec en su estadio, pues ya no será así.


Por medio de fuentes cercanas al bicampeón nacional, la prensa deportiva pudo conocer que el Capwell será usado hasta fin de mes. Los azules habrían llegado a un acuerdo para que las últimas fechas decisivas de la primera etapa se sigan jugando en aquel escenario deportivo, para comodidad de los ‘eléctricos’.

Vale recordar que los dirigidos por el director técnico Omar De Felippe aún deben jugar en condición de local contra liga deportiva universitaria de Quito y Sociedad Deportivo Quito. Contra Mushuc Runa y Universidad Católica, los ‘millonarios’ jugarán como visitantes.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support