Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, julio 20, 2015

La contradicción del DT: "No tuvimos precisión; merecimos ganar"

Publicado a las 10:35:00 a. m. por webmaster

Después de un empate ‘con sabor a derrota’, el entrenador del Club Sport Emelec, Omar De Felippe, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa. El DT de los azules está consciente que el equipo no tuvo precisión suficiente y “afectó” la expulsión de uno de sus elementos (Jorge Guagua).


“Deportivo Quito aprovechó que echaron a uno de nuestros jugadores, nos complicaron bastante. Debemos tener tranquilidad para aprovechar espacios, los chicos se esforzaron, pero no se consiguió el objetivo. No tuvimos precisión; merecimos ganar, pero ya vemos que hay cosas por mejorar”, exclamó el estratega del ‘Bombillo’.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support