Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 21, 2015

Mena regresaría recién en la fecha 3

Publicado a las 4:24:00 p. m. por webmaster

El equipo y la hinchada del Club Sport Emelec lo extrañan en demasía, y de acuerdo a lo que manifestó Ángel Mena, recién regresaría para la tercera fecha. El alero 'eléctrico' también habló del craso error arbitral de Luis Quiroz en el más reciente partido ante Deportivo Quito.


Estoy nuevamente con molestias físicas, tratando de recuperarme bien, espero prepararme a punto esta semana para estar listo en los otros encuentros”, confesó Mena, lamentando su ausencia en los campos de juego.

El partido que viene es preciso para recuperar los puntos que se perdieron, nos va a venir bien para estar arriba. Dios mediante espero estar para la tercera fecha, quiero ser un aporte para el equipo”, agregó el alero guayaquileño de 27 años.

Trabajo para aportar y espero recuperarme lo más pronto. Todavía queda toda la segunda etapa. Es el momento preciso para recuperarnos”, complementó el 'Ángel Eléctrico', para luego comentar sobre el gol injustamente anulado a Emanuel Herrera por supuesto offside de Javier Charcopa.

Hay que poner más énfasis en los errores arbitrales, el gol de Herrera era legítimo. Pero bueno, por otro lado uno entiende porque son fracciones de segundos que tiene un árbitro para decidir. Somos seres humanos, pero hay que poner atención en esos detalles”, cerró Mena.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support