Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 03, 2015

Neme vs. Ocampo: ¿Quien dice la verdad sobre Miller?

Publicado a las 7:33:00 p. m. por webmaster

Miller Bolaños seguiría siendo parte de Emelec, según lo dio a conocer el presidente de la institución, Nassib Neme. El jugador tiene contrato hasta finales del 2018, porque renovó su vínculo a inicios de temporada.

Neme aclaró ese tema durante una entrevista radial. Allí le consultaron sobre la posibilidad de que el atacante sea transferido al fútbol mexicano, como se especuló durante esta semana.


"Su transferencia se ha manejado desde inicios de año, pero debo ser sincero y aún no tenemos nada concreto", mencionó el titular 'eléctrico' y ratificó el compromiso que tiene el jugador con el club porteño.

Aclaró que Bolaños no actuó en los últimos dos encuentros, debido a una molestia física, producto de la seguidilla de partidos que acumula en la temporada. El jugador disputó el campeonato nacional, la Copa Libertadores y la Copa América.

Miller sigue siendo jugador del Club Sport Emelec y cuando esté a disposición del profesor De Felippe, será utlizado”, añadió.

Sin embargo, el preparador físico de Emelec, Tony Ocampo, declaró también este jueves 2 de julio y aseguró que Bolaños "en la parte médica no tiene nada".

Bolaños actualmente es el goleador de Emelec, 10 anotaciones. Con la selección ecuatoriana anotó en dos oportunidades en la Copa América Chile 2015.

Síntesis de noticias publicadas por Bendito Fútbol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support