Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 24, 2015

Rolón, nuevo refuerzo azul: "Feliz de jugar en un grande" [AUDIO]

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Tiene apenas 20 años y destacó como una de las promesas del Club Atlético Vélez Sarsfield. Y ahora que se confirmó su llegada a las filas del Club Sport Emelec, Leonardo Rolón confesó que está “feliz” por llegar a un “grande” de Ecuador.

Entrevistado poco después de que se cristalizara el acuerdo entre Emelec y Vélez Sarsfield para que fortalezca la ofensiva azul y plomo para la segunda etapa de la Serie A 2015, Rolón compartió su alegría por sumarse al 'Bombillo', pese a que no conoce al club ni a Ecuador y tampoco ha dialogado con el técnico Omar De Felippe.


Contento y feliz de jugar en un grande como Emelec, quiero hacer las cosas bien. Si bien no conozco mucho, sé que es el Bicampeón de Ecuador, siempre juega Sudamericana y Libertadores, y tiene ganas de seguir ganando más cosas como todo equipo grande”, expresó el mediocampista rosarino.

Ilusionado con su primera incursión en el extranjero, comentó: “a (Omar) De Felippe no lo conozco, sé que estuvo en Independiente (logró el ascenso). Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, Emelec es un grande de Ecuador y tengo muchas ganas de jugar”.

Rolón ha sido uno de los jugadores más utilizados en Vélez Sársfield por el entrenador Miguel Ángel Russo. Además, fue campeón con la selección argentina del último sudamericano sub-20. Por otro lado, el joven mediocampista protagonizó un incidente en el club del 'Fortín', debido a que publicó una foto en una de sus redes sociales utilizando un buzo de un equipo rival. Tampoco se presentó a un partido de reservas ante Rosario Central, alegando haberse quedado dormido.

Con respecto a su posición en el campo de juego, se destaca como un ‘8’ por la banda derecha: “Si puedo jugar de volante, he entrenado para cumplir en diferentes puestos”.

Del tema del clima (guayaquileño) no sé nada, estaba viendo por internet, nunca estuve por Ecuador. Entre lunes y martes estaré en Guayaquil para jugar en Emelec, agradezco a todos por el apoyo, un abrazo”, finalizó Rolón, flamante refuerzo del Bicampeón.


Emelec tiene hasta el 4 de agosto para inscribir al futbolista, ya que ese día se cierra el libro de pase en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Rolón ocupará la plaza de foráneo que deja Mauro Fernández, que actuó en 11 partidos este año y anotó un gol.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador, El Universo, El Comercio y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support