Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, julio 25, 2015

¡Un solo equipo enorgullece a Guayaquil!
River Plate 0 - Emelec 4

Publicado a las 9:10:00 p. m. por webmaster

Emelec propinó la primera goleada de la segunda ronda tras retirarse con una victoria 4-0 de su visita a River. Los 'millonarios' dominaron de principio a fin e hicieron daño cuando se animaban a pisar el acelerador.


A pesar de ser el huésped, el conjunto 'eléctrico' saltó a asumir el protagonismo y era el que más buscaba el arco contrario. No obstante, el trámite era mayormente discreto porque a los 'millonarios' les costaba ser claros.

Poco a poco, los azules fueron afinando y ya se arrimaban con peligro. A los 21, tras un centro de Miller Bolaños, Marcos Mondaini llegó a conectar en medio de tres zagueros, pero no le pudo entrar de lleno al esférico. Luego, a los 27, Aaron Villamar se movió bien para llegar solo a un centro, pero no pudo cabecear.

Pasada la media hora, Emelec se destapó y pasó a golear en un lapso de 5 minutos. A los 33, a partir de un tiro de esquina, Marco Vallejo quiso rechazar, pero terminó peinando el esférico para que Marcos Mondaini cabeceara a las mallas.

Los rojos se quedaron en shock y el 'Ballet' aumentó la ventaja apenas segundos después. Mondaini robó el esférico en una mala salida del rival, y le cedió un banquete a Miller Bolaños para que éste recibiera muy cómodo en la derecha del área y rematara al fondo de las redes.

A los 38, tras un pase de Mondaini, Byron Mina quedó mano a mano con el golero Juan Molina y éste logró salvar en primera instancia; sin embargo, Bolaños apareció para pescar el balón suelto y lo disparó al fondo. Tras esta ráfaga, los 'millonarios' bajaron el ritmo y empezaron a dosificar.


Ya en el complemento, parecía que Emelec iba a salir a administrar la goleada, pero, a los 55, se animó a presionar y marcó la cuarta. Mondaini recibió un pase a la altura de la medialuna, realizó una muy buena jugada para dejar pagando a sus marcadores y le lanzó un balón a Óscar Bagüí para que recibiera solo en la izquierda del área y venciera a Molina con un tiro cruzado.

A los 69, los 'millonarios' estuvieron cerca de poner la quinta. Robert Burbano se escapó por la derecha del campo, sacó el centro al área y Bolaños remató cerca.

Los dueños de casa querían reaccionar, pero no tenían argumentos y el partido estaba más que liquidado. Para colmo, los rojos terminaron jugando con un jugador menos tras la expulsión de Daniel Néculman a los 74, por doble amarilla. El delantero recibió la segunda amonestación por aplaudirle al juez.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support