Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 25, 2015

Este jueves, Emelec recibirá un paquete...

Publicado a las 4:31:00 p. m. por webmaster

El rival de Emelec en la Copa Sudamericana, Juventud de Las Piedras (Uruguay) clasificó a Segunda Fase al superar al Real Potosí (Bolivia), goleándolo 4-1 en suelo 'charrúa' y cayendo por 2-0 en el altiplano. Este jueves, 'eléctricos' y uruguayos se enfrentarán en el partido de ida de la segunda ronda.

En el equipo uruguayo milita un ex jugador del equipo 'millonario'. Se trata de Gastón Puerari, delantero uruguayo de 29 años quien vistió la elástica de Emelec en la temporada 2008 -por recomendación del entonces DT azul, Anibal 'Maño' Ruiz- donde apenas jugó tres partidos y no anotó ningún gol.



Puerari volvió al fútbol uruguayo luego de una corta instancia en el fútbol de México (Atlas) y Estados Unidos (Chicago Fire), y allí ha estado en equipos como Defensor Sporting, El Tanque Sisley y desde el 2013 en Juventud, su actual club, siendo uno de los goleadores del cuadro pedrense.



El plantel uruguayo, dirigido por Jorge Giordano, realizará mañana, en horas de la noche, el reconocimiento de la cancha del estadio Christian Benítez, donde el jueves a las 21:00 se enfrentará a Emelec.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support