Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 04, 2015

Neme, contra los "niños con bigote" y los dirigentes sin vergüenza [AUDIO]

Publicado a las 10:33:00 a. m. por webmaster

El Presidente del CS Emelec, Nassib Neme, respondió a las declaraciones que dio Esteban Paz el día de ayer en una radio capitalina, donde indicaba que el presidente del cuadro ‘millonario’ desconoce el reglamento y desea ganar la primera etapa ‘en la mesa’.

Escuché la entrevista al señor Esteban Paz, que con lenguaje difuso, expuso sus argumentos pero detrás de una pared de engaños y mentiras; en relación a esas declaraciones debo hacer unas precisiones, mi opinión es mía y la única falta de respeto al país es la de los ‘niños con bigote’. No se debe ser indiferente ante esta situación vergonzosa que está afectando a nuestro país y demanda toda la atención, una verguenza sería callarla”, indicó Neme.


Mis declaraciones han sido bien claras para que se cumpla el reglamento. El fútbol ecuatoriano necesita progresar y dejar atrás estos escándalos, diferente es insultar y acusar por discrepancias y ese nunca ha sido mi estilo. Yo entiendo la posición de Paz, lo que no me parece normal es que él desconozca la posición de Emelec y la de cualquier club por jugar en desventaja”, añadió.

Sobre las declaraciones de Paz, al decir que Emelec quiere ganar ‘en la mesa’ la etapa, Neme fue claro y manifestó “No recurrimos a la mesa para ganar partidos, sino para defender verdades. Los que han recurrido a la mesa para tomar ventaja en el campo de juego son quienes participaron con jugadores pasados de edad, porque es en una mesa donde se fragua esto. En la mesa no ganamos nunca, sólo en la cancha”.

En cuanto al tema de los malos arbitrajes en el torneo, Neme descartó presentar cualquier reclamo y añadió “Reclamar a la FEF por el arbitraje sería como reclamar a Burger King por hacer hamburguesas”.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support