Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 26, 2015

Otro juvenil de Emelec, bajo investigación

Publicado a las 4:33:00 p. m. por webmaster

Álex de la Torre, Presidente de la Comisión de Fútbol de la FEF anunció este martes los informes correspondientes a los jugadores juveniles que tienen problemas con sus registros, tras las primeras validaciones del Registro Civil.

Los jugadores, entre los que se encuentra un integrante de la cantera de Emelec, están convocados para presentarse el martes 8 de septiembre a la sesión de Comisión Disciplinaria para presentar las pruebas de descargo que les permitan evitar la sanción.



Se trata de Simón Humberto Muñoz Meza, a quien se acusa de tener doble identidad, lo que implica que habría actuado con edad falsa. Para este y otros casos, el organismo procederá a realizar un expediente de investigación y juzgamiento, y la sanción podría ir desde seis meses hasta tres años. La severidad del castigo depende de la ayuda que brinden los implicados para dar con los responsables de la adulteración.



Días atrás, Emelec separó al seleccionado Sub 17 Byron Castillo, quien presentó inconsistencias en su documentación, las cuales fueron ratificadas por el Registro Civil. Sobre este caso, De la Torre señaló que no había conocido el tema, pero que también se le estudiará: “De Emelec no hemos recibido ninguna denuncia, ni ninguna comunicación, ni tampoco de la Comisión de Investigación. En todo caso, voy a pedirle a la Comisión de Investigación que realice el análisis”.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol, El Universo, El Comercio y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support