Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 29, 2015

¿Se fue el enojo? Reclamo contra los "niños con bigote" quedó en "stand-by"

Publicado a las 8:24:00 p. m. por webmaster

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, parece haber olvidado el enojo que él, al igual que toda la hinchada 'eléctrica' (y los hinchas del fútbol en general) sentimos al ver cómo liga de Quito, el reconocido 'Rey de Trampas', se adjudicaba la primera etapa del torneo nacional 2015 de manera ilícita, haciendo pasar a un jugador experimentado como un juvenil, cuya participación le dio los 3 puntos decisivos para superar a Emelec en la tabla de ubicaciones, así como la clasificación a la final.



Esto se deduce de recientes declaraciones, en las que Neme parece haber dejado su indignación atrás, y estar dispuesto a dejar que el tiempo pase sin presentar un reclamo ante la Ecuafútbol, favoreciendo así a que esta nueva sapada ligay, que perjudicó directamente a Emelec, quede impune.

Emelec tiene todavía recursos reglamentarios para establecer cualquier reclamo (en relación a los clubes que actuaron con jugadores con documentos adulterados en la primera etapa). Por el momento estamos expectantes de conocer qué jugadores, de qué equipos, son los que han incurrido en este tipo de infracciones”, expresó el directivo azul en una entrevista radial, en la que trató sobre varios temas.



Al postergar las acciones legales que ofreció llevar a cabo contra los mismos dirigentes tramposos de siempre, que se benefician del accionar mafioso de personas sin escrúpulos para ganar etapas y títulos, Neme está dando lugar a que toda esa gente se salga con la suya, y que este nuevo perjuicio de liga de Quito y la Ecuafútbol contra Emelec quede en el olvido.

¿Será que tanta pasividad tiene algo que ver con este acercamiento? ¿Será que Neme dejó de lado el pedido de justicia para Emelec, y prefirió unir fuerzas con ligays, barcelocas y otros mediocres para darle forma a un proyecto con evidentes fines políticos que seguro no favorecerán a nuestro club en nada?



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support