Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 25, 2015

¿Se justifica el rechazo de la hinchada a Escalada y Herrera?

Publicado a las 1:31:00 p. m. por webmaster

El techo para ellos es muy alto, porque al analizar su rendimiento es inevitable la comparación. Emanuel Herrera y Luis Miguel Escalada viven a la sombra de lo que hacen Miller Bolaños y Ángel Mena, por eso su presencia en Emelec es tan resistida.

La tarde del domingo, cuando por los altoparlantes del estadio Christian Benítez se anunció el ingreso de Escalada, en sustitución de Roberto Burbano, el grito de "¡Nooo!" se escuchó en la mayoría del escenario. Un minuto después, 'el Toro' marcó el tanto del empate (2-2) con Universidad Católica.

Con 'el Tanque' Herrera la situación es similar. Puso la asistencia para el primer gol azul, estrelló un balón en el horizontal y desperdició otras dos claras opciones frente al arco de Hernán Galíndez.



En las redes sociales se desató una pugna entre quienes defienden la unidad del grupo y los que consideran que Escalada y Herrera no justifican su presencia en el bicampeón ecuatoriano, básicamente porque no se acoplan al fútbol veloz del equipo.

Las estadísticas señalan que la campaña de Herrera es aceptable, aunque no justifica su calidad de refuerzo foráneo.

En el torneo nacional, el delantero argentino ha jugado 1.068 minutos, en los que anotó ocho goles, con un promedio de 0,47 tantos por partido.

Emelec tiene una buena base nacional y, por ahora, eso ayuda a disimular las limitaciones de su cuota extranjera.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support