Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 27, 2015

Un invicto que cuidar

Publicado a las 4:29:00 p. m. por webmaster

El cuadro ‘millonario’ se enfrenta a Juventud de Las Piedras por la ida de la Copa Sudamericana, donde espera un resultado positivo para perfilar la clasificación a la siguiente etapa.

Emelec suma estadísticas favorables en este torneo, con grandes resultados en esta competencia y tratando de mantener un invicto de varios partidos.

El cuadro guayaquileño suma cinco triunfos consecutivos, además de tener desde el 2012 sin conocer la derrota, cuando perdió en esa ocasión con Universidad de Chile.



Ante los uruguayos, a Emelec no le ha ido bien, con tres triunfos y siete derrotas, queriendo acortar esta distancia de local ante Juventud De Las Piedras.

Con estos antecedentes, Emelec recibe a Juventud en el estadio Chucho Benítez, este jueves a las 19H00.

Fuente: Futbolizados



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support