Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, noviembre 22, 2015

Desde lejos, Énner contagia optimismo

Publicado a las 11:00:00 a. m. por webmaster

El exjugador de Emelec, Enner Valencia se refirió a la actualidad del Campeonato nacional. ‘Súperman’ asegura estar muy pendiente, especialmente del equipo de sus amores, el Club Sport Emelec. El delantero del West Ham United ve a los azules en la final y como Tricampeones.



Emelec ha conseguido resultados que ponen a pensar a muchos en que puede llegar a la final del torneo. Creo que tanto los muchachos como el cuerpo técnico están pensando en lograr la posibilidad de jugar contra liga (de Quito). Veo a Emelec jugando la final y ganándola”, manifestó el atacante de 26 años de edad, nacido en San Lorenzo.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support