Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 24, 2015

¡Dos partidos por semana!

Publicado a las 11:05:00 a. m. por webmaster

Los jugadores de Emelec tienen un calendario apretado, durante estas dos semanas. Ellos tendrán que jugar cuatro partidos durante ese tiempo, todos ellos fuera de Guayaquil. Jugarán en Portoviejo, Manta y Quito.

Omar De Felippe prepara a su equipo para que pueda afrontar el reto. Ellos deben jugar tres partidos por las fechas regulares del campeonato, y cumplir con un encuentro que había diferido, por su participación en la Copa Sudamericana.

"Tenemos que pensar en los juegos que vienen, estamos cerca del objetivo, pero será difícil", mencionó el estratega. Emelec se ubica en la segunda casilla de la tabla, con posibilidades de ganar la segunda etapa y disputar la final, ante liga de Quito.



Estos son los partidos que debe afrontar Emelec:

Liga de Loja (25 de noviembre)
Emelec viajó ayer, 23 de noviembre de 2015, a las 18:00 vía terrestre a Portoviejo, para disputar su juego diferido ante la ‘Garra del Oso’. El desplazamiento desde Guayaquil hasta la capital manabita dura aproximadamente tres horas. Luego del encuentro regresarán al Puerto Principal.

Liga de Quito (29 de noviembre)
Tras dos días de entrenamiento, los azules viajarán a Manta, el 28 de noviembre. Ese viaje demora cuatro horas. En el puerto manabita recibirán a Liga de Quito, en uno de los partidos más importantes de la temporada. Los albos son rivales directos, para ganar la etapa.

Aucas (2 de diciembre)
Para optimizar los días de entrenamiento, Emelec se quedará en Manta hasta el martes 1 de diciembre y se desplazará vía área a Quito, para enfrentar a los orientales. El viaje dura aproximadamente 45 minutos, vía aérea.

River Ecuador (6 de diciembre)
Emelec regresará de Quito el mismo día del partido. Según la planificación, tendrán libre el lunes 7 de diciembre. Al día siguiente retomarán los entrenamientos, para enfrentar a River Ecuador. Ese partido se jugará en Manta y los eléctricos viajarán un día antes, por vía terrestre.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support