Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 24, 2015

No solo el complejo: Emelec absorbería por completo al Rocafuerte F.C.

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Emelec busca potenciar su cantera e infraestructura. El presidente de la institución, Nassib Neme, confesó que están en conversaciones para absorber” al Rocafuerte FC, que milita en la segunda categoría del Guayas.

Será materia de una posterior información, tan pronto como el acuerdo se haya concretado. Hay interés de ambas partes para que Emelec absorba a Rocafuerte”, mencionó el directivo 'eléctrico'.

Esto permitirá que Emelec se haga cargo de las escuelas, categorías formativas e instalaciones que posee el club 'cementero'. A Neme le agrada la idea, pero reconoció que aún no se ha llegado a un acuerdo final.



La información también la confirmó el presidente de Rocafuerte, Miguel Ortega. El titular 'cementero', al igual que Neme, reconoció que las conversaciones están adelantadas. Según él, el convenio podría cerrarse en diciembre próximo.

Rocafuerte es dueño de un amplio complejo ubicado en el kilómetro 17.5 de la vía Guayaquil-Santa Elena. Cuenta con ocho canchas de césped natural y un estadio llamado Holcim Arena, con capacidad para 1 000 espectadores.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support