Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 23, 2015

¿Proyecto o capricho? Emelec extendió su contrato con De Felippe

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El entrenador argentino ha llegado a un acuerdo con la dirigencia 'eléctrica' y permanecerá en el club hasta diciembre de 2017. Coherentes con sus principios de mantener procesos y dar continuidad a los proyectos, Neme y su equipo de trabajo han decidido darle un espaldarazo, que vendrá acompañado de una significativa participación económica para reforzar el equipo para el próximo año.



"El profe De Felippe está confirmado hasta diciembre de 2017. Hemos decidido que es lo mejor para la institución y que esa estabilidad nos puede llegar a recompensar a largo plazo", declaró Nassib Neme, quien agregó que Manta será la única sede de Emelec para el resto del torneo y que las obras de remodelación del Capwell están bien llevadas y terminarán a tiempo.

Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support