Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 25, 2015

(Sanamente) obsesionados con el tricampeonato [AUDIO]

Publicado a las 2:00:00 p. m. por webmaster

Nassib Neme, presidente de Emelec, confía en la “jerarquía” de los integrantes de la plantilla azul para ganar la segunda etapa del campeonato nacional y poder disputar finales de ida y vuelta con liga de Quito.

El rendimiento de los jugadores ('eléctricos') se ha visto reflejado en la selección de Ecuador, porque hay siete elementos que son la base en el proceso del profesor Gustavo Quinteros en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018”, destacó Neme.

El objetivo ahora es llegar a la final del campeonato. Los jugadores y el cuerpo técnico solo trabajan para lograr eso y nosotros apoyamos esa sana obsesión para lograr el primer tricampeonato en la historia de nuestro club”, agregó Neme.



Para conseguir su meta, Emelec ¬que tiene un partido pendiente con Liga de Loja, a disputarse hoy¬ debe sumar la mayor de cantidad de puntos en todos sus encuentros para intentar baja de la cima a Universidad Católica, que tiene 35 unidades contra 33 de los azules. No obstante, liga de Quito (33) e Independiente (30) tiene la misma pretensión.

En otro orden, Neme negó una supuesta propuesta del América por el delantero Miller Bolaños. “Desconozco el interés” de los mexicanos por el goleador del certamen, dijo el presidente 'millonario' sobre el esmeraldeño, al que también se vincula con la Sampdoria, según la prensa deportiva de Italia.

Sobre la reapertura del estadio Capwell, fijada para abril de 2016, Neme comentó que se jugará un cuadrangular. “Va porque va”, dijo pero aún no se ha definido a los conjuntos que serán invitados.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support