Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 23, 2015

¡Volvió para convertirse en héroe! [VIDEOS]

Publicado a las 4:46:00 p. m. por webmaster

Luis Miguel Escalada, delantero del Club Sport Emelec, se ha convertido en una especie de ‘salvador’ para el conjunto 'millonario'. Pese a que hoy por hoy no es el jugador que dejó ‘encantado’ a propios y a extraños cuando se marchó del club en el 2006, el artillero ya sabe lo que es salvar de la derrota al conjunto dirigido por Omar De Felippe.



Con el gol convertido ante Mushuc Runa, el argentino nacionalizado ecuatoriano, en su segundo período como jugador de la institución guayaquileña, volvió a evitar que el cuadro 'eléctrico' se quede sin sumar puntos ante su rival de turno, y en ambas ocasiones sucedió cuando el cotejo estaba por finalizar.

Y a las pruebas nos remitimos. En la fecha siete de la segunda etapa del torneo local, Emelec recibía la visita de Universidad Católica. Los azules arrancaban como favoritos para ganar el partido, pero en el transcurso del mismo sucedió lo inesperado: Emelec perdía dos a uno ante los 'camaratas'. Sin embargo, a los 82 minutos de juego, el ‘Pichu’ se hizo presente para marcar un golazo y darle el empate 2-2 a su equipo.



Ahora, por la décima octava fecha ante Mushuc Runa, el equipo de De Felippe necesitaba urgentemente conseguir una victoria para poder mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, pero no fue así. Y de no ser por Escalada, quien puso el tan ansiado tanto del empate, los 'millonarios' se hubieran marchado con las manos vacías.



El punto rescatado mantiene a Emelec con altas probabilidades de llevarse la segunda etapa y jugar una final ante liga de Quito.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support