Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 15, 2015

Al estilo barcelona: Emelec, "expulsado" de Manabí por deuda impaga [AUDIO]

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

Este miércoles, Emelec tiene planificado disputar la primera final del Torneo en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Esto será aprovechado por la Asociación de Manabí para exigirle un pago que, según ellos, le adeudan.

El martes 1 de diciembre, la Asociación de Fútbol de Manabí presentó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) un reclamo contra el Club Sport Emelec, exigiéndole el pago de 12.356,42 dólares.

Según la asociación manabita, el valor adeudado corresponde al porcentaje que los azules le debían cancelar por haber disputado tres partidos del torneo (ante Independiente del Valle, Deportivo Cuenca y liga de Quito) en el Estadio Jocay de Manta.



La semana pasada, los 'millonarios' señalaron que el reclamo no tenía validez y el caso pasó al ente jurídico de la FEF para ser analizado.

Este miércoles, Emelec tiene previsto recibir a liga de Quito, por la final de ida del torneo, en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y la Asociación de Manabí ha visto la oportunidad perfecta para exigir el pago, amenazando con no ceder el escenario para el duelo ante los albos.

Este día lunes, la Aso. Manabí ya presentó en la FEF un documento en el que notificó que el convenio entre ellos y la Asociación de Fútbol del Guayas se daba por terminado debido al incumplimiento en los pagos y, por ello, ya no se podían ceder sus estadios.

"Salió la resolución que en vista de los valores que adeuda la intermediación de la Aso. del Guayas, por los partidos que jugó en la provincia de Manabí, no se han liquidado tres partidos, se liquidó uno (Clásico del Astillero) y otros no han sido liquidados", manifestó el presidente de la Asociación de Fútbol de Manabí, Luis Fernández.

Además acotó: “Por tanto, la directiva de Manabí tomó la resolución -y fue notificada a la Federación- de la terminación sobre el convenio que existía entre AsoGuayas y la Aso. de Manabí, en el sentido de que ya no está vigente el convenio de usar las canchas de Manabí, por incumplimiento".

Restará esperar para conocer cómo evoluciona el tema, pero resulta imposible pensar que no se encuentre alguna solución. Los manabitas exigen el pago hasta este martes, ya no sólo de los tres partidos que les deben, sino del enfrentamiento del miércoles también.



Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support