Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 10, 2016

El retorno de Narváez, cada vez menos posible

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El DT del Club Sport Emelec, Omar De Felippe, brindó novedades sobre el posible retorno de John Narvaez a Emelec, además de confirmar que el cuerpo técnico azul busca contar con Denis Stracqualursi para la presente temporada.



Respecto a su compatriota, quien ya destacó hace aun par de años con la divisa azul, expuso que se trata de un delantero que está en planes, y que quiere sumarse al equipo.

Detalló que las conversaciones con la actual dirigencia de Emelec están bastante avanzadas, y que en las próximas horas podría confirmarse la vuelta de Stracqualursi a su plantilla.

Finalmente abordó el caso de John Narváez, por quien no ha podido existir un acuerdo hasta los actuales momentos, y a quien el entrenador ya prácticamente lo de por perdido. “Creo que retorno de Narváez no se va a poder hacer”.


Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support