Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 10, 2016

¿La culpa es de la cancha? De Felippe no quiere volver a Quevedo

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Emelec inició el Campeonato Nacional apenas empatando con Universidad Católica 2 por 2 y haciendo de local en el estadio 7 de Octubre de Quevedo. Ahora, la dirigencia 'eléctrica' tiene un fuerte dolor de cabeza tratando de encontrar un estadio que esté en condiciones para acoger los partidos del 'Bombillo'. Junto con el cuerpo técnico, sigue barajando opciones de estadios para jugar de local.



El téncico Omar De Felippe fue rotundo al expresar que el tricampeón ecuatoriano no volverá a jugar en el escenario 'fluminense', por el estado de la cancha. "No está planificado volver ahí por el mal estado de la cancha. Veremos la decisión que pueda tomar la dirigencia, estamos analizando nuevo estadio donde jugar".

Y es que en el debut de los azules ante Universidad Católica, evidentemente se pudo observar que la cancha no estaba en las mejores condiciones como para desarrollar el fútbol que está acostumbrado el conjunto 'millonario'. Cabe recalcar que llovió varias horas antes y durante el partido, por lo que el estado se agravó aún más.

Con respecto al funcionamiento del plantel, el argentino expresó que “sabemos que tenemos que mejorar” para que se vea la mejor versión del equipo azul.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio, Suite 360 y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support