Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 11, 2016

La motivación de Pinillo: "Quiero ganarme un nombre"

Publicado a las 8:08:00 p. m. por webmaster

Fernando Pinillo, defensa central de Emelec, dio sus impresiones acerca del partido que tendrán que disputar ante Mushuc Runa por la segunda fecha del campeonato nacional.

Pinillo se mostró muy contento y motivado, ya que tiene la posibilidad de ser titular en Ambato y expresó que debe hacer las cosas de la mejor manera aprovechando su oportunidad. También confirmó que tenía una lesión, pero ahora se encuentra totalmente recuperado. Para finalizar dio a conocer sus objetivos, ya que espera ganarse un nombre en el fútbol y darle muchas alegrías a Emelec.



Gracias a Dios tengo la posibilidad de jugar en Ambato, tengo que hacer las cosas de la mejor manera para jugar en Emelec”.

Estoy regresando de una lesión en la rodilla, hasta ahora no me ha molestado. Dios quiera saquemos los tres puntos en Ambato ante Mushuc Runa”.

Me conozco bastante con el 'Patrón' Guagua, día a día nos preparamos para dar lo mejor en Emelec. Estoy tranquilo ya que se que juego en un equipo grande donde todos los días tienes exigencias”.

Esto es día a día y tengo que seguir trabajando. Tenemos la Libertadores y Campeonato, hay que trabajar para tener la posibilidad de jugar”.

Siempre estoy preparado para dar lo mejor de mí cuando juego por Emelec, La hinchada quiere que juegue pero el DT tiene la última palabra”.

Quiero ganarme un nombre y darle muchas alegrías a Emelec”, finalizó.


Fuente: Radio Huancavilca



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support