Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 30, 2016

¡El viejo placer de golear en el Modelo!
Emelec 4 - Aucas 0

Publicado a las 7:50:00 p. m. por webmaster

Sólo hubo un equipo en la cancha de 'Cabeza Mágica'. Con goles de Cristian Guanca (doblete), Bryan Angulo y Robert Burbano, Emelec despedazó a 'Papá' Aucas con un expresivo 4x0 para pisarle los talones a barcelona en lo más alto de la tabla.



Para completar el doblete pactado para este sábado en el estadio Alberto Spencer Herrera de Guayaquil, el Club Sport Emelec recibió a Sociedad Deportiva Aucas, con la misión de que ningún punto se escapara del Puerto Principal para no concederle ninguna ventaja a barcecopia, líder provisional del torneo.

El 'Ídolo Capitalino' salió impetuoso, tratando de sorprender al Tricampeón con las veloces proyecciones de Joao Rojas y Ayrton Preciado por las bandas, pero el conjunto comandado por Omar De Felippe no tardaría en equilibrar los porcentajes de posesión del esférico para empezar a marcar diferencias en el marcador.

El primer golpe del 'Bombillo' llegaría al 32’, cuando Cristian Guanca enfiló verticalmente en velocidad y al verse con espacio sacó un zurdazo imparable para vencer a Sebastián Blázquez. Aucas quedó grogui, no reaccionaba y Emelec no lo desaprovecharía para dejar prácticamente liquidado el cotejo en el primer tiempo.

Al 38’, Ángel Mena se la cedió a Bryan Angulo y tras eludir a un zaguero rival con una vistosa gambeta, el ariete 'eléctrico' remató raso de derecha para firmar el 2x0. Y al 41’, tras una veloz escapada por la banda izquierda, Robert Burbano se la clavó a Blázquez con un violento derechazo firmando el 3x0 con el que culminó la etapa inicial.



Y todo se sentenciaría al 58’, cuando Guanca solo la tuvo que empujar tras recibir un pase de la muerte desde la derecha, en el 4x0 que resultaría definitivo, ya que a pesar de que 'Papá' jugó con uno menos en los diez finales por la expulsión con roja directa de Ayrton Preciado, el conjunto de De Felipe no lograría aumentar su ventaja.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support