Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 29, 2016

Pinillo recuperado, pero no listo para volver

Publicado a las 2:37:00 p. m. por webmaster

Fernando Pinillo, zaguero central del Club Sport Emelec comentó acerca del estado de su recuperación.

El defensor de 25 años de edad entrena con normalidad desde hace algunos días, pero el DT Omar De Felippe aún no lo arriesgará para un partido oficial. Contra Aucas este fin de semana, el jugador no estará.



Gracias a Dios ya estoy recuperado. He entrenado de forma normal pero tengo que ganar ritmo futbolístico para cuando el profesor lo requiera, quiero hacerlo de la mejor manera”, expresó.

Aucas es un rival muy interesante, Dios quiera y los muchachos saquen los tres puntos para seguir en la pelea del primer lugar con barcelona” agregó.


Fuente: Studio Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support