Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 16, 2016

[URGENTE] Suspendido Emelec vs. Aucas, tras fuerte sismo

Publicado a las 10:26:00 p. m. por webmaster

Debido al fuerte sismo que se registró en suelo ecuatoriano, el vicepresidente del Ecuador, Jorge Glass, anunció el decreto de ‘Estado de Excepción’ a nivel nacional, lo cual implica que se suspenden los espectáculos y eventos públicos en el país, eso incluyen partidos de fútbol.



Minutos más tarde, la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó la suspensión de los partidos por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que se debían realizar en tres diferentes ciudades, entre domingo y lunes. Esto incluye el encuentro entre Emelec y Aucas, que debía disputarse mañana.



Mientras tanto, jugadores del Aucas se vieron obligados a cambiar de hotel en la ciudad de Guayaquil, donde este domingo debían jugar con Emelec, ya que el edificio donde estaban sufrió algunos daños.



Síntesis de noticias publicadas por Estadio y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support