Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, mayo 21, 2016

3 datos curiosos sobre el último partido de De Felippe

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Omar de Felippe se marchó de Emelec con un deslucido empate contra Delfín. El argentino deja a los azules como puntero, pero con mínima ventaja sobre barcelona. En 51 partidos dirigidos, De Felippe consiguió 31 victorias, 13 empates y 7 derrotas.



Es el segundo partido de Emelec en el estadio 7 de Octubre durante esta temporada. Los azules ya jugaron en el escenario durante la primera fecha del Campeonato, el 5 de febrero. En aquella ocasión se repitió el marcador de este viernes: empató 2-2 con Universidad Católica.



Delfín sigue sin romper su racha negativa de triunfos frente a Emelec. El último triunfo 'cetáceo' ocurrió el 30 de mayo de 1999, cuando venció 2-1 a los azules en el Estadio Jocay.


Fuente: Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support