Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, mayo 01, 2016

3 datos destacados de la goleada ante Aucas [ESTADÍSTICAS + VIDEO]

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

1. Tras derrotarlos como locales y como visitantes, Emelec le sacó seis puntos al Aucas. Los azules ganaron 2-1 en Chillogallo y golearon 4-0 en el Modelo a los 'orientales'.



2. Tras su mediocre participación en la Copa Libertadores, Emelec concentra sus fuerzas en el torneo local, en donde sumaron su quinto triunfo consecutivo y alcanzaron en puntaje al barcelona, aún pese a tener tres cotejos pendientes. En el Campeonato, los azules ya suman siete triunfos, un empate y apenas una derrota.



3. Brayan Angulo, joven delantero de Emelec, marcó su primer gol en la Serie A, que sería el segundo tanto de su equipo frente al Aucas. Angulo, de 20 años, debutó con los azules en el 2014 y disputó su segundo partido de la temporada ayer, sábado 30 de abril.



Fuente: Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support