Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, mayo 21, 2016

Análisis: No solo el árbitro arruinó la despedida de De Felippe

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Cuando el árbitro Juan Albarracín decretó la finalización del partido, todas las cámaras apuntaron hacia él. Era el juego del adiós y, aunque dejaba puntero a Emelec, el empate 2-2 ante Delfín, anoche en el estadio 7 de Octubre de Quevedo, le dejó un sabor amargo al argentino Omar De Felippe.

Su compatriota Maximiliano Barreiro fue uno de los primeros en despedirse de él. De Felippe aceptó el gesto del delantero de Delfín, aunque fue este uno de los culpables de su malestar.

En el tercer minuto de adición, cuando el triunfo del 'Bombillo' estaba casi asegurado, Barreiro se tiró en el área sin que nadie lo toque. El colegiado ‘compró’ la actuación y decretó el tiro penalti que el artillero canjeó por el tanto de la igualdad, marcador que le impidió al tricampeón ecuatoriano mantener la ventaja que le llevaba a sus escoltas, barcelona y El Nacional.



Aunque el error arbitral fue muy evidente, el resultado estuvo justificado. Emelec nunca mostró en la cancha quevedeña la superioridad que, en teoría, tenía sobre su rival.

La banda izquierda de la defensa azul se convirtió en una avenida por la que constantemente llegaron las cargas de peligro del conjunto manabita. El paraguayo Fernando Giménez no contó con el respaldo de sus volantes y fue fácil presa de la velocidad de Marco Cangá y Maximiliano Barreiro, quienes le hicieron superioridad numérica.

Justamente por ese lado llegó el primer gol, obra de Cristhian Márquez.

El empate de Cristian Guanca y el posterior tanto de Ángel Mena solo fueron un espejismo. Emelec nunca logró consolidarse. Aun así, Brayan Angulo tuvo la oportunidad de poner la tercera, pero no definió bien ante el achique del portero Ramírez.

Emelec llega a la para del torneo como líder, pero en el paladar del hincha 'millonario' queda la sensación de que el nivel de su equipo decayó en las últimas fechas. Ahora vive con la incertidumbre de conocer a su nuevo entrenador.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support