Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, mayo 22, 2016

Arias, "orgulloso" de ser el nuevo DT de Emelec [AUDIO]

Publicado a las 8:00:00 p. m. por webmaster

El nuevo director técnico de Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, de 57 años de edad, arribará el próximo domingo 29 de mayo a Guayaquil, aprovechando la paralización del torneo local, para darle paso a la participación de Ecuador en la Copa América Centenario de Estados Unidos. Su vinculación al club 'eléctrico' es por dos temporadas.

El DT 'charrúa' dio sus primeras impresiones como flamante incorporación azul. "Asumo (el reto) como un desafío importantísimo, con un orgullo tremendo de que esta institución se haya fijado en mí. Estoy muy a gusto, estoy contento... todos los detalles los voy a comentar después".



No fue difícil llegar a un acuerdo con Emelec”, afirmó Arias. “El Presidente (Nassib Neme) se comunicó conmigo y me dijo que estaba interesado en que sea el directo técnico de Emelec”.

"A la hinchada de Emelec quiero decirle que, primero de nada, estoy orgulloso de defender a este club tan importante en toda América. Ojalá que yo pueda llevarlos a lo mejor que ellos desean", expresó Arias.

Su equipo técnico lo conforma Héctor Rodríguez como asistente técnico y el preparador físico Ignacio Berriel.



Síntesis de noticias publicadas por El Universo, Radio Sucre y La República



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support