Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 04, 2016

¿Continuidad para Angulo o el regreso del "Traca"?

Publicado a las 3:30:00 p. m. por webmaster

El tricampeón ecuatoriano visita hoy el estadio 9 de Mayo de Machala con un objetivo claro: obtener un resultado que le permita ser el único puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Para alcanzar su meta, el equipo dirigido por el argentino Omar De Felippe necesita derrotar a Fuerza Amarilla y esperar que barcelona no pase del empate en Guayaquil con Deportivo Cuenca. Al momento, los cuadros del Astillero están igualados en el primer lugar con 22 puntos, pero con mejor gol diferencia para los 'toreros'.

Vale recordar que Emelec tiene aún tres partidos pendientes.



En el juego de hoy, De Felippe ya podrá contar con el delantero Denis Stracqualursi, recuperado de la lesión que lo alejó durante las últimas fechas. En contraparte, Óscar Bagüí continuará ausente; el lateral fue sometido a una artroscopia y aún tendrá dos semanas más de para.

Aunque Bryan Angulo entrenó la mayor parte del tiempo en el equipo titular, todo parece indicar que finalmente De Felippe se decidirá por la experiencia de Stracqualursi.

Los 'millonarios' viajaron ayer rumbo a Machala para esperar con tranquilidad la hora del compromiso.


Síntesis de noticias publicadas por Cancheros y @JoseVasquezCSE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support