Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 04, 2016

¡Dos Clásicos en la misma semana!

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Este martes quedaron establecidas las dos fechas en las que se jugará el Clásico del Astillero entre Emelec y barcelona, las mismas que corresponden a las jornadas 8 (que fue diferida) y 15 del campeonato ecuatoriano.



En la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se confirmó que los dos conjuntos se enfrentarán dos veces en la misma semana: primero el próximo miércoles 11 y luego el domingo 15 de mayo. Los 'eléctricos' serán locales en el primer choque, mientras que los 'toreros' lo serán para el segundo compromiso.

Ambos equipos ven como este ‘raid’ de partidos como claves para determinar si serán o no candidatos a ganar la etapa. Si hacemos un análisis a simple vista, el que tendría el calendario más complicado sería barcecopia, que debe jugar en Casa Blanca, un reducto en el que nunca ha ganado.



Calendario de barcecopia:

4 de Mayo: barcelona SC vs D. Cuenca
8 de Mayo: LDU Quito vs barcelona SC
11 de Mayo: Emelec vs barcelona SC
15 de Mayo: barcelona SC vs Emelec


Calendario de Emelec:

4 de Mayo: Fuerza Amarilla vs Emelec
8 de Mayo: Emelec vs River Ecuador
11 de Mayo: Emelec vs barcelona SC
15 de Mayo: barcelona SC vs Emelec


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support