Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, mayo 01, 2016

#FuerzaEcuador: El mensaje de Emelec al país

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Previo al enfrentamiento entre Aucas y Emelec por la reanudación de la fecha 12 en el estadio Modelo, los jugadores ´eléctricos' saltaron al campo de juego con una pancarta en señal de ánimo y apoyo a Ecuador tras el fuerte terremoto ocurrido hace dos semanas.



"Ecuador más que nunca necesita la ayuda y unión de todos", estaba escrito en el cartel con el que saltaron los dirigidos por Omar de Felippe. De esta forma siguen los gestos de apoyo por parte de los clubes ecuatorianos a las víctimas y los damnificados del fuerte sismo de 7,8 grados.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support