Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 05, 2016

Histórico: Emelec logró un nuevo récord

Publicado a las 2:01:00 p. m. por webmaster

Emelec consiguió el resultado que necesitaba para ser líder del Campeonato Ecuatoriano en un momento gravitante de la Primera Etapa, pese a tener varios partidos postergados por su recientemente terminada participación internacional.

Una de las claves de su alto puntaje es la gran eficiencia que ha tenido el equipo azul en condición de visitante, habiendo conseguido 15 unidades de 15 posibles. Un 100% de efectividad fuera de casa, que ayuda muchísimo al objetivo del equipo.



Y no solo eso: tras el triunfo de ayer ante Fuerza Amarilla, Emelec puso su nombre en la historia del fútbol ecuatoriano, al haber establecido un nuevo récord.

Los dirigidos por el entrenador Omar De Felippe, actuales campeones de la Serie A, se convirtieron en el primer equipo del torneo local en mantenerse invicto durante 13 juegos en condición de visitante.

Emelec ha logrado empatar o perder durante dicho número de encuentros disputados fuera de su localía. Es el primer elenco que lo consigue, obteniendo así un nuevo récord al haber del equipo 'millonario'.


Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support