Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 05, 2016

La hinchada opina: Reivindicación

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Saludos a la hinchada azul,

Atrás quedó la Copa Libertadores. ¿Qué pasó por la cabeza del equipo, los jugadores? ¿Qué pasó? Ya basta de ser del montón, ya es hora de un título internacional. ¿Hasta cuando esperamos?

Ser campeón de Ecuador, ya cualquiera puede ser, ya sacar la cara si quieren. Recuperar la hinchada, a ganar el Clásico, darle en la boca a todos esos pseudoperiodistas y gente que se burla del equipo.

Ganemos, den todo, demuestren para callar a todos esos que ya se creen campeones.

Vamos azules, a ganar.

'Azul 1'
Guayaquil, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support