Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, mayo 03, 2016

Odisea sin fin: Nueva baja en la defensa azul

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Óscar Baguí, lateral izquierdo del Club Sport Emelec, será baja con los azules para los próximos 10 a 15 días, debido a un problema muscular en su rodilla izquierda atribuído a una distensión de ligamentos. Con esto, el jugador se perderá el partido ante Fuerza Amarilla, válido por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.



En las próximas horas, el cuadro 'eléctrico' dará a conocer la lista de convocados para el duelo ante el cuadro de Machala y se espera por la inclusión de algunos jugadores, entre ellos Fernando Pinillo, Osbaldo Lastra y Jorge Guagua.

Cabe recordar que Emelec derrotó 4-0 al Aucas este último fin de semana y se mantiene en el primer lugar de la tabla junto a barcelona, pese a tener 3 partidos pendientes por disputar.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support