Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 20, 2016

OFICIAL: Se posterga el retorno al Capwell

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Los trabajos todavía continúan en la cancha del tricampeón del fútbol ecuatoriano. Lastimosamente, las cosas han variado un poco en cuanto tiempo y será prácticamente un nuevo año en que el club tenga que buscar la corona fuera de casa.



Luis Valero, arquitecto encargado de los trabajos en el estadio de Emelec, comentó algunos detalles del avance de la obra. "Se están haciendo los últimos acabados del estadio Capwell, en octubre se entregaría la obra. Se tuvo que hacer otros trámites y eso hizo que la obra se demore un poco".

El arquitecto adelantó que la parte complicada de los trabajos ya fue realizada y faltan algunos detalles. "Lo que es estructura está terminado en un 80%, se están importando otro tipos de implementos. El nuevo césped del estadio Capwell está en excelentes condiciones".

Además, Valero confirmó que han existido mejoras a nivel del gramado para el bienestar de todo el público. "No se ha agrandado la cancha del nuevo estadio Capwell, se la ha movido de norte-sur para que exista mejor visibilidad. Existirán 4 cabinas más de las que ya habían, el resto será para prensa escrita".


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support