Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, mayo 01, 2016

Pese al resultado, De Felippe señala errores en el equipo

Publicado a las 10:32:00 a. m. por webmaster

Tras la contundente victoria de Emelec por 4 tantos a 0 frente al Aucas, el director técnico del cuadro ‘eléctrico’, Omar de Felippe, atendió a los medios de prensa, ante quienes se refirió a la victoria, explicando que el partido se dio de gran manera, pero dejó claro que aún existen errores que deben ser mejorados.

Para empezar, el estratega habló acerca del estadio Alberto Spencer, indicando que sin duda alguna el equipo se siente muy cómodo por la cercanía y la hinchada muestra su apoyo por estar en la misma ciudad, pero espera que se pueda arreglar el césped, ya que el día de hoy se veía muy seco.



Sobre el tema futbolístico presentado en el partido, concordó con su similar de Aucas señalando que, durante la primera parte, el partido estuvo muy parejo y en algunos momentos era el rival el que se mostraba más sólido.

Así mismo, explicó que, en estos partidos -que son muy cerrados-, el equipo debe estar muy fino para poder liquidarlos. Además espera que los jugadores que no son tomados en cuenta regularmente se esfuercen al máximo en cada oportunidad para demostrar que es él el que está equivocado en no ponerlos.

En términos generales, creo que se hizo un partido, bastante bueno, a pesar de que los primeros veinte minutos dividimos mucho la pelota. Se ganó bien, la movilidad que tuvimos nos dio la posibilidad de hacer muchos goles”.

De Felippe también mencionó que el partido del día de hoy, en el tema táctico, es la idea que maneja el Emelec y desea que el grupo pueda seguir este camino porque es el que va a dar resultados.



Al ser cuestionado por la seguidilla de partidos que se vendrá en el fútbol ecuatoriano, el estratega manifestó que esta situación se tornará difícil, pues al haber muy poco tiempo de recuperación, las lesiones estarán al orden del día, por lo que se deberá estar muy concentrados y al cien por ciento para poder soportar lo que se viene con la menor cantidad de bajas.

Sobre las lesiones de Oscar Baguí y Denis Stracqualursi, reveló: “Oscar Baguí será evaluado mañana, tiene una lesión muscular, ojalá no se extienda en su recuperación. Stracqualursi el día de ayer por la mañana sufrió un golpe, por eso no actuó”.

Además destacó que el club tiene una plantilla de gran calidad, y la idea es poder contar con todos, que el día de hoy los jugadores que fueron tomados en cuenta supieron mostrar el nivel, y deberá estar todos confiados en sus condiciones porque no se puede arriesgar a ninguno de ellos. “Las campañas las sostienen muchas veces los que no jueguen, porque cuando entran tienen que cumplir”, recalcó.

Para finalizar, De Felippe explicó que en ningún momento esperó un resultado tan abultado a su favor. Es más: durante los primeros minutos vio a su equipo con muy poca claridad y con un fútbol muy sucio, por lo que tiene claro que hay errores puntuales que se deben mejorar.

Lo que viene es difícil, hay que prepararse para funcionar y ganar”.


Síntesis de noticias publicadas por Teradeportes y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support