Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 04, 2016

"Yoya regreso": Ayoví pone fecha a su retorno a Emelec

Publicado a las 11:02:00 a. m. por webmaster

"Feliz de que el equipo esté en los primeros lugares, peleando arriba por llegar a la final del campeonato, eso es lo más importante, más allá de que uno quiera seguir convirtiendo goles", manifestó Jaime Ayoví.



Acerca del interés que existe de Boca en contar con sus goles, la 'Yoya' se mostró bastante tranquilo e intentando no prestar atención a los rumores, ya que prefiere seguir concentrado con los objetivos planteados con Godoy Cruz.

Sobre el momento que vivió siendo parte de la Selección de Ecuador que disputó la doble jornada por Eliminatorias, aseguró: "la selección está enfocada en lo que quiere, los jugadores están enfocados en llegar a un nuevo mundial y tenemos la plena seguridad que así va a ser".

Finalmente Ayoví dejó un mensaje para los hinchas del Club Sport Emelec:





Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support