Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 27, 2016

Análisis: Las fallas de siempre empañaron el debut de Arias

Publicado a las 1:29:00 p. m. por webmaster

No conocer bien a su nuevo plantel le pasó factura a Alfredo Arias. El director técnico de Emelec cometió errores que al final desembocaron en la caída 1-2 de su equipo ante Independiente, marcador que le costó perder la punta, que ahora está en poder de barcelona.

La primera impresión que dejó el Emelec del estratega uruguayo es la de un equipo con una transición de esférico segura pero más lenta, en relación al estilo utilizado por sus antecesores (Omar De Felippe y Gustavo Quinteros).



En los primeros minutos intentó aplicar presión alta, especialmente por el sector que ocupaba Luis León, sustituto del lesionado Luis Caicedo. Producto de ello tuvo una ocasión de gol en los pies de Cristian Guanca, pero el mismo León logró corregir su error sobre la marcha.

Denis Stracqualursi desperdició otras dos opciones, antes de que los del Valle logren consolidarse tapando las muy anunciadas salidas del rival.

Un gol de Julio Angulo, con complicidad del arquero Esteban Dreer, dificultó más las cosas para el tricampeón.

El timonel 'millonario' realizó un cambio que pudo haberle costado una goleada. Sacó a Byron Mina para permitir el ingreso de Brayan Angulo. Hasta allí el movimiento fue lógico, pero al quedarse sin lateral derecho ubicó en ese puesto a Fernando Gaibor, un jugador que no tiene el oficio para desarrollar esa labor.

Durante 15 minutos, Independiente pudo liquidar el encuentro, pero sus delanteros no estuvieron acertados al momento de definir.



Corrigió Arias con la entrada de Robert Burbano para tapar el carril derecho, devolviendo a Fernando Gaibor a su función original.

Un gol de Fernando Giménez le devolvió la esperanza, pero en el ambiente flotaba la sensación de que Independiente podía llevarse algo más que el empate. Y así sucedió.

El pequeño Jonny Uchuari aprovechó una desconcentración de la defensa y con golpe de cabeza aseguró el triunfo del equipo que en cinco días tumbó a los dos del Astillero.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support