Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 06, 2016

DT que fracasó en Ecuador insiste en llevarse a Mena [AUDIO]

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

La directiva del Club Santos Laguna alista maletas para su viaje a Cancún, donde tomará parte en el Régimen de Transferencias para hacerse de refuerzos.

El próximo martes se abrirá el Mercado de Piernas del futbol mexicano y para el equipo lagunero, la búsqueda se centrará en las necesidades presentadas por el técnico, Luis Zubeldía para mejorar sobre todo su ataque.

Lo que más se comenta es el posible interés en Ángel Mena, de Emelec, entre otros. El club mexicano estaría dispuesto a invertir una cifra muy considerable en el media punta 'eléctrico'. Mena estaría avaluado en más de 4 millones de dólares.

La aspiración del jugador 'eléctrico' es militar en un equipo extranjero, y desde hace varias semanas hay rumores de que Mena podría ser traspasado a mediados de año. Habrá que ver cuál es la cotización que impone la directiva de Emelec que, a principios de año con el caso de Miller Bolaños, demostró que no tiene apuro para desprenderse de sus figuras, dada su notable solvencia económica.



Mena asegura estar cómodo en Emelec, con un contrato hasta el próximo año, pero le interesa salir del tricampeón para jugar fuera de las fronteras. “Yo tengo contrato hasta el 2017. Mis aspiraciones son salir a mitad (de este año), pero por el momento estoy tranquilo, tratando de dar lo mejor por el equipo hasta cuando me toque estar acá”, manifestó el atacante.

Ante el deseo de Mena, la dirigencia debe empezar a pensar la forma de reemplazar al delantero, que tiene más de 10 años vistiendo la camiseta de Emelec, con un breve paso por el Deportivo Cuenca, de donde volvió para triunfar.

Según su empresario, el argentino Claudio Dykstra, el ofensivo ‘millonario’ tiene ofertas del exterior. Además del Santos Laguna mexicano, existiría interés por parte del Santos brasileño. "Muchos preguntan por él, como seguramente deben preguntarle a Emelec. Concreto no hay nada. Falta bastante para que termine el campeonato. Hay que estar tranquilo. Ángel declaró lo que él quisiera, porque como todo jugador quiere progresar" dijo Dykstra.

El empresaro también mencionó que la dirigencia no tendría problemas en negociar la salida de Mena a mediados de año si se trata de una buena oferta para el club. Sin duda, Mena podría emigrar a un fútbol más competitivo como lo hizo en su momento Miller Bolaños.

"El presidente aprecia mucho al jugador, yo tengo una buena relación con él, si hay algo que le sirva al club se podría hacer".



En algunos casos, se dice que son los promotores quienes hacen circular versiones, para poner a sus jugadores en vitrinas y promoverlos. En otros, son simplemente buscapiés. Por lo pronto, Santos buscará el jugador con el perfil que requiere el club, basados en la juventud y amplia perspectiva de desarrollo.


Síntesis de noticias publicadas por Milenio, Ecuavisa, Estadio y La República



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support