Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 03, 2016

El DT que el "Ñato" hubiera querido...

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Nassib Neme ha confirmado que Emelec no hará ninguna contratación para la segunda parte de la temporada, y aseguró que el nuevo entrenador marcará un hito en el club.



El presidente del tricampeón comentó sobre el proceso que llevó el club para contratar al nuevo DT: "Alfredo Arias fue propuesto como una alternativa en una reunión de la Junta Directiva en el 2014 por el 'Ñato' García. Desde aquel entonces, hicimos un reprise de su carrera y comenzamos a hacer un seguimiento. En el mes de marzo lo contactamos cuando estaba en Santiago Wanderers y encontramos cosas aún más interesantes. A fines de marzo las conversaciones fueron intensas y posteriormente se intensificaron con su representante para finalmente recalar en Emelec. Fue nuestra primera opción".



Sobre refuerzos para el segundo semestre: "Alfredo está bastante conforme con la plantilla que hay, no está en nuestro interés fichar y tampoco nos ha manifestado el técnico reforzar la plantilla. Lo veo bastante entusiasmado con lo que ha encontrado. Me parece que el mejor refuerzo que tenemos ahora es Alfredo Arias, es un entrenador que va a marcar un hito en el club, por su capacidad de trabajo y entrega".


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support