Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 14, 2016

El primer juvenil ascendido en la era Arias

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El Club Tricampeón del Campeonato Nacional de Fútbol entrena con miras al reinicio del Torneo donde se encuentran en primer lugar y peleando para ganar la etapa y conseguir un cupo a la Gran Final.



Para esto, Alfredo Arias entrena con sus pupilos a doble jornada con media concentración. Así mismo, el técnico uruguayo comienza a dar la oportunidad a nuevos talentos de las inferiores del club. Yamil Macías, de la sub 19 que juega de portero, ahora subió a probarse con el equipo de primera.

El presidente del ‘Ballet Azul’, Nassib Neme, habló sobre el técnico 'charrúa': “Alfredo Arias es un técnico más obsesivo en su metodología de trabajo de lo que fue Sampaoli”.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support