Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 06, 2016

El proyecto del Capwell impresiona a toda América

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El Estadio George Capwell integra un ranking creado por el portal Pasión Fútbol, con motivo de la inauguración del nuevo estadio del club uruguayo Peñarol. En dicha nota, el medio internacional recoge los 10 nuevos estadios más impresionantes de América.

El escenario de Emelec estará listo para octubre de este año, y es uno de los casos que demuestran que las sedes de nuestro fútbol están en constante renovación.



Esto es lo que la nota dice respecto a la casa del 'Bombillo':

Se trata del estadio más avanzado de todos los del listado (N. del R.: los otros estadios mencionados corresponden a Tigres (Mex), Los Ángeles FC (Estados Unidos), San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de la Plata (Arg), Independiente Santa Fe (Col), Cerro Porteño (Par), Palestino (Chi), Bolívar (Bol) y el Estadio Olímpico Atahualpa). De hecho, Emelec publicó en un video el avance de las obras de remodelación del estadio George Capwell, que tendrá su apertura en julio o agosto próximo (N. del R.: días después de la publicación de este ranking, la fecha de apertura fue postergada a octubre de este año), según estima el presidente 'eléctrico' Nassib Neme. Se estima que el nuevo recinto tendrá capacidad para 40 mil espectadores.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support