Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 03, 2016

El que faltaba: Emelec ya tiene preparador de arqueros

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec tiene un nuevo integrante en su cuerpo técnico para afrontar el Campeonato Ecuatoriano. Se trata de José Luis Sosa quien llega como preparador de arqueros para el conjunto 'eléctrico'.



José Luis Sosa, de origen uruguayo, arribará este domingo y tiene el visto bueno tanto de la directiva azul como del estratega Alfredo Arias. El nuevo entrenador de arqueros llega con la misión de aportar con sus conocimientos y experiencia a la preparación del golero titular de Emelec, Esteban Dreer, así como a Javir Klimowicz y Fernando Fernández, los arqueros suplentes.

Por su parte, el plantel de Emelec continúa trabajando a las órdenes del entrenador Alfredo Arias durante la paralización del Campeonato por la actuación de Ecuador en la Copa América Centenario.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support