Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 03, 2016

¿En qué quedó el supuesto interés extranjero por Mena y Herrera?

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Si bien no ha sido una campaña brillante la que ha cumplido Emanuel Herrera con el Club Sport Emelec en lo que va de esta temporada, se dio a conocer que uno de los tres grandes clubes de Chile pretende ficharlo.

De acuerdo a información publicada por la prensa chilena, las negociaciones entre Emelec y Colo Colo estarían “en buen pie”, ya que, según sostiene el rotativo en mención, Herrera no entraría en los planes de Alfredo Arias, flamante estratega uruguayo del 'Bombillo'.

"A falta de refuerzos en el Monumental siguen y siguen apareciendo candidatos para calzarse la camiseta del 'Cacique'. Ahora el nombre que está en la órbita de Colo Colo es el de Emanuel Herrera, atacante que conoce bastante bien José Luis Sierra. El 'Coto' lo dirigió en la Unión Española y según El Mercurio está en la carpeta para reforzar la delantera de Colo Colo", afirmó un portal web partidario del equipo albo chileno.

Sin embargo, al ser consultado al respecto, el propio jugador afirmó que desconoce esta información. "No tengo ni idea de nada", dijo el delantero argentino.



Por otro lado, los rumores de prensa también indicaron en días pasados que la figura del equipo 'millonario', Ángel Mena, también estaría siendo ojeado por varios clubes.

Al respecto, Nassib Neme, presidente del club, salió a aclarar este tema: "No tenemos ninguna propuesta en firme (por Mena). Nos guardamos el derecho de aceptar o no".

Al ser preguntado por la supuesta promesa de Emelec en vender al jugador guayaquileño después de la Copa Libertadores, Neme afirmó: "Nosotros no hemos hecho ese tipo de ofrecimientos porque no tenemos ninguna propuesta en firme y confirmada de ningún club, si esta hubiera existido el primero en enterarse es el jugador".


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador, Ecuagol y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support