Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 28, 2016

Importante (y muy repetida) baja para recibir a liga (Q)

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Un traumatismo al nivel de la tibia derecha, producto de un golpe recibido en el partido ante Independiente del Valle, impedirá que Fernando Gaibor pueda estar en el partido que Emelec sostendrá a las 20:00 de mañana ante liga de Quito, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Será el primero de los dos juegos que el tricampeón tuvo que diferir, por su participación en la Copa Libertadores de América (el otro será ante River Ecuador).

A la espera del resultado de los exámenes a los que fue sometido, la recuperación del centrocampista del 'Bombillo' podría tomar hasta tres semanas, por lo que su lugar lo ocuparía Osbaldo Lastra.



El técnico Alfredo Arias reconoció los errores cometidos ante los del Valle -como hacer jugar a Gaibor de lateral derecho- y ofreció hacer los correctivos del caso.

Es parte de mi trabajo. Elegir un equipo, hacer los cambios. Siempre lo hice así lo voy a seguir haciendo. No me voy a quedar en lo que pasó, veré que es lo que viene y buscaré la forma de corregir los errores cometidos”, indicó el técnico uruguayo.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support