Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 13, 2016

La gran misión de Sosa

Publicado a las 10:47:00 a. m. por webmaster

José Luis Sosa, preparador de arqueros uruguayo pedido por Alfredo Arias, ya trabaja normalmente con el Club Sport Emelec. El profesional cuenta con una amplia experiencia dentro y fuera de su país, y se espera pueda potenciar el trabajo de los goleros del tricampeón.



Durante sus primeras semanas de gestión, Sosa no podrá contar con Esteban Dreer dentro de su grilla de trabajos. El portero es parte de la Selección Nacional y, tras la clasificación de la Tricolor la siguiente fase de la Copa América, recién regresará para finales de este mes.

Una de las misiones fundamentales de Sosa al mando de los arqueros del Club Sport Emelec, pasa por la posibilidad de preparar a un hombre de formativas para reemplazar al experimentado Javier Klimowicz la próxima temporada. El portero argentino extendió su contrato hasta diciembre y podría despedirse del equipo luego de esta temporada, dejando un puesto vacante en la plantilla.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support